miércoles, 9 de marzo de 2011

Treinta y dos.

Llegamos a Londres sobres las dos de la tarde. Nos encontramos con varios periodistas en el aeropuerto, pero Alex se encargó de decirles que no íbamos a decir nada. Se lo agradecí en cuanto subimos al coche. Estaba cansada y no me apetecía nada responder a preguntas.
Daniel y Alex me dejaron en casa. El primero me dijo que nos veríamos mañana porque hoy estaba cansado y no le apetecía salir. Yo le respondí que me pasaba lo mismo.
Me despedí de ambos y entré en casa. Sue me saltó encima, literalmente.
-Hola, tíos, ¿Cómo estaís?- pregunté cogiendo bien a mi prima y dejando la maleta en el recibidor de casa.
-Hola, cariño. Todo va bien. ¿Qué tal tu estancia en Nueva York?- me preguntó tía Carolina, que intentó coger a Sue, pero ésta se negaba.
-Déjala, a mí no me molesta. Pues ha sido fantastíca. Es una ciudad muy bonita.- contesté.
-Me alegro.
-¿Qué tal la entrevista, Mary?. Alex me dijo que al final sólo tuvisteís una- preguntó Richard.
-Bien. Daniel ha hecho público lo nuestro- dije sentándome en el sofá.
-Ya lo sabemos. Lo han dicho unas diez veces desde que Dan lo hizo. Parece que nadie ha escuchado nunca hacer una declaración en público.- dijo tío Richard como indignado. Me pareció extraña su reacción.
-¿Por qué lo dices de esa manera?- pregunté.
-Mary, están diciendo que eres un capricho de Daniel- contestó mi tío.
Solté a mi prima a mi lado y miré a mis tíos.
-Eso es mentira. Yo no soy un capricho de Danny.
-Claro que no, hija.- dijo tía Carolina sentandóse a mi lado en el sofá- Son mentiras de Samantha.
-Samantha, Samantha y siempre Samantha. ¿Esa chica nunca va a dejarme en paz?, ¿No se puede dar cuenta de que Daniel no la quiere?- dije algo enfadada.
-No te alteres, Mary. Simplemente está celosa- dijo mi tía.
-Pues se puede meter sus asquerosos celos por donde le quepan. Estoy desando verla para decirle cuatro cosas.
-No vayas hacer nada de lo que te puedas arrepentir, Mary. Deja que diga lo que quiera- habló Richard.
-¿Lo que quiera, tío?, ¿Se te olvida lo que lió en el plató y lo que dijo en la tele?
-Claro que no se me ha olvidado, pero Samantha está celosa porque Daniel está contigo y no con ella.
-Mirad, paso de todo. Me voy a mi cuarto, que quiero llamar a Ana para contarle algo- contesté levantádome del sofá y dirigiendóme al recibidor.
Cogí mi maleta, volví al salón a coger el teléfono inalambrico y me fui a mi habitación. Me tiré en la cama y marqué el número de la casa de mi amiga. Tuve suerte y cogió ella el teléfono. Parecía contenta de escucharme.
-¡Hola! Por fin das señales de vida, señora famosa.
-¡Hola, amiga! Perdona, pero he estado muy liada.
-¿Liada? Tú me dijiste que tenías un par de entrevistas. ¿A qué te refieres con eso?
-¡Pero qué preguntona!- exclamé- Anda que si yo te contara...
-Estas tardando, Mary. Dispara.
-Bueno, Alex me regaló un vestido precioso porque no tenía nada que ponerme para la entrevista en televisión.
-¿Para eso me llamas?, ¿Para decirme que Alex te ha regalado un vestido?. Pero a mí no me engañas. Allí ha pasado algo más.
-¿Algo más? Qué va... No ha pasado nada más. Una simple cena con Daniel y ya está, de verdad.- intenté disimular, pero Ana me conocía demasiado bien.
-A mí no me engañas. Ahora no me lo vas a contar, porque mi madre me está llamando, pero en cuanto llegues, lo quiero saber todo con lujo de detalles.
-Por supuesto. Ya nos vemos. Cuidate, amiga.
-Lo mismo te digo. Adiós- contestó Ana y colgó.
Ya sabía que no podía mentirle a mi amiga. Me conocía demasiado bien como para engañarla. Seguro que, en cuando llegase a casa, estaría allí ella para que se lo contase todo. Se me escapó una sonrisa al pensar aquello.

No eran más de las ocho de la tarde, ya había cenado, duchado y estaba viendo la televisión a la vez que me estaba mandando mensajes de texto con Daniel. La verdad es que ya me estaba dormiendo, así que decidí acostarme. Me despedí de mis tíos y entré al baño antes de meterme en la cama. Le envié un último mensaje a Daniel y apagué el móvil. Me quedé dormida con tan sólo cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario