martes, 1 de febrero de 2011

Veinte

Sólo faltaba un día para mi regreso a España junto a Ana. Me levanté, aquel último día, algo triste. No quería irme, aunque sabía que tenía que hacerlo. Ibamos a empezar la universidad y aún teníamos que preparar muchas cosas para trasladarnos a Sevilla.
Como era el último día que iba a pasar en Londres, mis tíos me dieron permiso para pasar todo el día junto a Daniel.
Lo noté bastante triste cuando me subí a su coche. No me gustaba verlo así.
-Oye, no estés tan triste, tampoco me voy tan lejos- dije intentando alegrarle la cara, mientras llegábamos a un parque.
-No quiero que te vayas.
-Yo tampoco me quiero ir, pero ya sabes que tengo que hacerlo, Daniel.
-Lo sé, pero me gustaría que te quedaras. Va ser mucho tiempo sin estar contigo. Me va a resultar duro- contestó bajando del coche.
-Para mí también va ser duro. Aún me cuesta creer que esto haya pasado.- le contesté mientras bajaba del coche y él me cogía de la mano.
Entramos en el parque y después de andar en silencio varios metros, nos sentamos en un banco. Sopló un poco de aire, con lo que me subí la cremallera de la cazadora. Daniel me pasó un brazo por los hombros y me apretó junto a él. Iba a echar de menos aquellos gestos, verlo todos los días, su bonita sonrisa, sus ojos azules, su olor...
Deseé que aquel momento durara eternamente. Ya se me estaba haciendo duro el no poder verlo y separarme tanto tiempo de él.
-¿Sabes? Voy a echar de menos el estar así contigo- dijo.
-Yo también. Estoy deseando que llegue el estreno para poder regresar de nuevo a Londres.
-No sé si podré resistirme estar tanto tiempo sin verte, puede ser que vaya yo a verte- noté bastante optimismo en el tono de su voz.
-¡No me digas que te vas a dejar caer por España! Que buena sorpresa para tus fans españolas- bromeé.
-Quizás no lo sepan. Sólo quiero estar contigo, no con nadie más- contestó acariciándome la cara.
-¿Tú crees que los periodistas no van a seguirte? Ya estoy viendo las revistas con el titular: " El joven actor ingles, Daniel Smith, en España", y las fans, a las puertas del hotel gritando como locas. Aunque si yo no te conociera personalmente, seguro que haría lo mismo.
-Ya haría lo posible para que no se enterase la prensa. Me disfrazo si hace falta- contestó con una sonrisa.
-Yo te reconocería por los ojos.
-Hombre, eso es lógico. Eres mi fan número uno, por eso me reconocerías aunque fuese disfrazado de gorila- bromeó y empezó a reirse.
Yo hice lo mismo.
-¡Qué gracioso! Me encanta cuando ríes.
-A mí también, pero cuando lo haces tú- contestó acercándo su cara un poco más a la mía y me besó. Eso era algo que también iba a echar de menos.

Estubimos en aquel parque hasta la hora del almuerzo. Me dijo que íbamos a comer en su casa. Yo lo miré con las cejas levantadas, como queriéndole decir que no pensaba ir a su casa. Sus padres eran muy simpáticos, pero aún no estaba preparada para almozar ni cenar con ellos. Daniel me dijo, al ver mi expreción, que sus padres no iban a estar en casa de sus abuelos paternos. Me sentí un poco mejor y accedí a almorzar en su casa. Nos subimos en su coche y fuimos para allá.
Sólo esperaba almorzar tranquila junto a mi novio

1 comentario:

  1. Hola!:) Bueno primero decir que me encanta tu blog^^ Me he léido la historia en dos días! Me ha encantado! Y espero que escribas pronto, ya que es muy buena. Segundo decir, que me uno al blog, espero que no te importe:)
    Bueno, y por tercero y último, y no por ello menos importante MUCHAS FELICIDADES POR ESCRIBIR TAN BIEN(: Sigue así.
    Un saludo, y un abrazo fuerte!^^

    ResponderEliminar